Publicidad

Tipos de pintura



Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates

Caracteríristicas Estuco Veneciano

Estuco Veneciano.

El estuco veneciano se prepara con cal, polvo de mármol y pigmentos. La cal posee propiedades elásticas, Lo que evita rajaduras por contracción y dilatación. También es impermeable y fungicida.
En la elaboración del estuco se incluyen pigmentos y compuestos sintéticos, además de la arena de mármol que brinda brillo y dureza. Las paredes a estucar deben estar perfectamente lisas y estar libres de suciedad, moho, polvo o grasa.

Estuco veneciano: Descripcion, carta de colores.

 

Existen dos tipos diferentes de estuco:

Esta el clásico estuco a la cal, que posee una elevada transpirabilidad y presenta una superficie de color discontinuo y de aspecto suave y patinado. Antiguamente se los terminaba al fuego, para dar brillo. Es decuado para decoración en interiores y exteriores.

El estuco veneciano, que es la versión moderna, utiliza como base copolimeros acrílicos. Con acabado imitación mármol, es mas vistoso que el anterior. Solo se aplica en interior.

El estuco brinda un amplio campo de aplicación en el interiorismo y su vida util es muy larga, si utilizas un estuco de calidad y este no recibe la luz directa del sol, mantiene su brillo y color por mas de 10 años o mas.


 
 

Escribir un comentario

Todos los comentarios son revisados por el administrador antes de ser publicados. Y si es posible se dará una respuesta. Gracias